miércoles, 31 de agosto de 2011

V for Vacations

Ya han llegado y las cojo con gran ilusión (y hacía tiempo que no me hacían tanta falta) mis vacaciones de Verano. Como muchos ya sabrán, me voy un mes a Perú, donde no tendré internet y por lo tanto no solo no podré crear nuevas entradas para el blog, sino que no podré llenar de spam vuestras redes sociales y foros.

Pero no desesperéis, puesto que aprovecharé a recargar mis conocimientos freaks con la literatura comiquera mas diversa:

Classic Patrulla X + Patrulla X Vol.1: Ración de mutantes; mucho cómic junto, pero es un "desafío" que tengo pendiente.

House of M: Mas mutantes, pero algo mas actual, para desengrasar.

Green Lanther Renace: Primera oportunidad para un superhéroe que no me termina de enganchar en solitario...

Hulk: Planet Hulk + World War Hulk: Tengo debilidad por los grandes crossover que atañen a muchos superhéroes, como WWHulk. Planet Hulk, aunque llevo 1/4 y es una castaña, no deja de ser el origen de la saga.

JLA 0-125: Serie regular desde su resurgimiento a manos de Morrison.


Spiderman: Vuelta a Casa: Historia muy interesante que estoy a punto de acabar; ya escribiré la reseña.

Supreme: Una de las obras del genio Alan Moore que todavía no había llegado a mis manos.

Superman: Hijo Rojo: Recomendación que cojo del estupendo blog  "El Antro de los Vampiros".

Marvels: Otra de Alex Ross, al que estoy enganchado...

Proyecto Marvels: Y para acabar, una historia sobre el Capitán América.


Como es evidente es IMPOSIBLE que lea todo eso, pero yo me lo llevo en el tablet y ya iré eligiendo que apetece.

Claro está, lo acompañaré de buena literatura: Acabar con Entrevista con el Vampiro (libro que se me ha atravesado como un hueso de pollo en la laringe) y algo de Julio Verne (Cinco semanas en globo , y Viaje al centro de la Tierra).

Nos leemos dentro de un mes ;)

1 comentario:

  1. Hola, Victor

    ¡Pasa unas buenas vacaciones! ¡Ya nos contarás! Sobre tus lecturas, espero que te guste "Superman: Hijo Rojo". "Proyecto Marvels" también está bastante bien, como génesis del Universo Marvel. En cuanto a "Supreme", ya dirás qué tal. Aún no lo he leído y la última edición me espanta un poco.

    Bueno, y también, ¡disfruta de las vacaciones! =D

    ResponderEliminar