sábado, 8 de octubre de 2011

Vuelta de las vacaciones y últimas noticias

Me complace saludar de nuevo a todos mis lectores tras un largo y provechoso mes de vacaciones; como muchos ya sabrás, estuve un mes en Perú con el objetivo de hacer algo de turismo y (principalmente) visitar a la familia política.

Yo en el Oasis de Huacachina haciendo absolutamente nada

Pero todo lo bueno acaba, y tras Septiembre tocó volver a la rutina... o mas bien no. Realmente desde mi llegada he estado ausente del blog por diversas cuestiones personales de importancia; por un lado he sufrido un tedioso Jet lag que me ha tenido agotado mentalmente varios días, y como es natural tras un mes de ausencia, he tenido numerosos compromisos con amigos que me echaban de menos (por increíble que parezca :p). Pero el motivo mas importante de mi ausencia ha sido mi pérdida de empleo el primer día postvacacional. Aunque era un acontecimiento esperado (mi (ex)empresa estaba sumida en problemas desde hacía tiempo) eso no evitó que haya tenido una semana con una cierta dosis de nerviosismo.

Recreación del momento de mi despido

Al contrario de lo que pueda parecer, considero mi despido con una óptica optimista, puesto que estoy en un momento de mi vida en el que disponer de tiempo puede ser crucial para emprender nuevos proyectos que durante tiempo había postergado: Aprender inglés a un nivel alto, sacarme el carnet de conducir, hacer estudios de postgrado tras acabar la carrera, etc. Y lo que es más importante, buscar un trabajo acorde con los estudios realizados con tanto esfuerzo en los últimos años. 

Mesias es una de las salidas profesionales que estoy barajando

Por todo ello, puede pasar cualquier cosa... quizás me la líen en el paro y me vea obligado a mendigar; quizás me paso 2 años dando tumbos sin encontrar nada... o quizás tengo suerte y consigo un buen trabajo de lo mio.

En cualquier caso ya estoy de vuelta, dispuesto a publicar todo tipo de publicaciones freaks sin sentido para amenizar la semana a todos aquellos buenos samaritanos que con su sudor e impuestos me van a pagar el sueldo los próximos meses.





4 comentarios:

  1. JAJAJA mucho ánimo!! con tus aptitudes encuentras algo seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, procuraré no desesperarme y aprovechar el tiempo :) ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Miralo tirao en el oasis...así que de vacaciones has hecho lo mismo que trabajando jejeje tocarte las bolas...

    ResponderEliminar
  4. Y por consiguiente lo mismo que estoy haciendo en el paro... mi vida es una constante!!
    De todas formas, ya me gustaría un trabajo con una hamaca!!!

    ResponderEliminar